jueves, 29 de octubre de 2015

Life must go on!

Pues nada, otra semana que se nos escapa!!!! y como siempre, con algunas novedades...

Lo de Indiana no salió...

Pero tampoco estoy SUPER disgustada....porque ir allí todos los días tiene su tela....así que no pasa nada, jejeje, eso, y que me considero una persona muy positiva, o sea que hace falta algo más que no conseguir un trabajo para que yo me lleve un disgusto: se lo dieron a uno que tenía 10 años de experiencia en ese puesto....tampoco me parece que el tío haya hecho un buen negocio, con esa experiencia debía esperar un sueldo más alto...pero eso ya es tema suyo, yo, a seguir buscando...

Y en mi búsqueda me hallo... quiero aprovechar aquí para agradecer a JC y A, mis jefes en España, toda su ayuda, porque aquí me piden una y otra vez sus datos para poder contactarles...y ellos, que son muy majos, mucho, mucho, siempre les contestan hablando maravillas de mí, ejjej GRACIAS a los dos, de verdad!!

En estos momentos tenemos lo siguiente en marcha: 1 empresa está comprobando mis credenciales (mis queridos jefes se las han mandado), en otra ya estoy en la segunda entrevista (pasé la primera sin esfuerzo porque pensaba que no la iba a pasar, con lo que fui suuuuper tranquila), otra me ha contactado para hacer la primera entrevista la semana que viene, el jueves, y otro recruiter me ha pedido las credenciales para mandarlas a 2 empresas....así que....sí..me he comprado una agenda monísima, rosa, donde me voy apuntando las citas y los sitios porque esto es un puñetero caos!

Además, ayer fui a la segunda Feria de Empleo de este mes. En teoría tenía que haber ido a otra más, pero al final, viendo las empresas que iban, pasé del tema, no me interesaba ninguna. En la feria de ayer, cuando lo metí en el GPS (era por la noche (para que la gente pudiese ir DESPUÉS de su trabajo) y lloviendo a mares) va y me lleva aquí:



Una especie de urbanización cerrada que ponía que era el hogar de los masones de Kentucky... y como aquí hay un montón de organizaciones raras, del tipo "supremacía blanca", KKK, etc...pues salí pitando cagándome en el GPS porque ya llegaba tarde. Así que salí, y un poco más adelante busqué la dirección en el Google maps del Iphone....y me llevó de vuelta a los masones, así que, volví otra vez, y esta vez entré....

Pues sí, era allí. No había muchas empresas, pero estuvo bien, había un cócktail, gente muy guapa toda trajeada y regalaban cosas en las mesitas de las empresas (me regalaron un mini bate de baseball que no vale para nada, pero oye, te lo dan, pues lo coges....). Ahí conocí al otro recruiter que os he contado, el que me quiere presentar a 2 empresas, y también conocí a un chico español!!!! bueno, bueno, qué casualidad, él está aquí porque se casó con una americana...lo jodido es que tiene el mismo perfil que yo, o sea, competencia directa....pero yo soy más maja, jajjaa!!!!! se llama L, ya os contaré si le vuelvo a ver, supongo que sí porque esto no es tan grande...



Estas son fotos de la Feria, yo salgo en alguna, jajja, pero esas no las pongo ;)

Bueno, y ahora que hemos repasado mi agenda laboral, pasemos a temas más mundanos....el finde!!!!
El finde pasado estuvo muy bien: fuimos con M, A y A a un restaurante español nuevo que acaban de abrir: jajajaja, los camareros van todos vestidos de San Fermín!!! brutal!!!! nos pedimos unos verdejos mientras llegaban nuestros amigos, y la verdad es que estaban bien ricos, la próxima vez le pido la botella, no se qué nos dieron, pero este sí me gustó.
El sitio está pensado para comer a base de "tapas", que en realidad son mini raciones bastante "originales": pedimos pulpo, que lo ponían con un pimiento como acaramelado...muy raro...pero...bastante potable, una paella que resultó ser una mezcla de todo, porque tenía campo y mar y por encima una especie de mayonesa que no llegaba a ser ali-oli aunque parece que es lo que pretendían...un pincho de pollo normalucho, unas croquetas que no se de qué se supone que eran, pero bueno, estaban bien, en una cama de cebolla caramelizada y algunas cosas más que ya no recuerdo, en general bien, aunque el sabor español más auténtico fue el del vino, en mi humilde opinión...



Y aquí viene la curiosidad de la semana...cuando sales a cenar con gente, a la hora de traerte la factura....te traen solo lo tuyo!!!! o sea, el otro día éramos 5, y aunque compartimos las raciones, cada uno se pidió sus vinos, copas, cervezas ete....bueno, pues nos trajeron una factura a cada uno en el que te cobraban 1/5 de cada plato más TU bebida, no dividen el precio de las bebidas, sino que van tomando nota de lo que pide cada uno....brutal, eh??? así nadie se siente "timado" cuando sales con alguien que se bebe toda la cosecha de Rioja mientras tú tomas una vulgar coca-cola porque conduces, y luego, la factura "a medias" le pagas al amigo todas las copas....pues aquí no, señores, aquí te cobran lo tuyo, y punto. Genial, eh??? eso sí, la propina, cada uno la suya también.

Después nos fuimos a una pizzería....nooooo, jajjaja, no nos quedamos con hambre, es que un amigo de M tocaba allí, es un sitio muy chulo donde la gente va a ver los partidos de fútbol (americano) y en los descansos tienen contratado a este chico que toca y canta en directo, chulo, eh??? pues allí estuvimos hasta que cerraron, sí, somos unos cierra-bares de toda la vida!!!!!

Pero el domingo....aunque no madrugamos, es el día que dedicamos al campo, o sea, nos cogemos a Toby y alé, de parques. Esta vez fuimos a uno que alquilan bicis, así que yo me cogí una y mientras, I y Toby corriendo detrás. Nos hicimos 13 km, que no es mucho, pero los hicieron corriendo, acabaron deshuevados y yo...unas agujetas del sillín de la bici que te cagas, pero lo pasamos bien, ese es el plan de los domingos, además de hacer la colada.....jejeje



Por otro lado, mi peluquera ha encontrado trabajo, biennnn, pero no creo que vuelva a verla porque está en una pelu a casi una hora de nuestra casa...o sea....no.....buscaré otra cosa....pero me alegro por ella :)
Ah! y no os he terminado de contar la odisea de M con su carnet de conducir...resulta que el otro día me llamó para que le acompañara al examen, ein????? sí, sí, jajajaja, porque el día anterior había ido A para hacerlo y le preguntaron que con quién había venido (claro, si no tienes carnet, tienes que venir con un adulto de más de 21 años con carnet), así que dijo que con su marido...pero era mentira, la pillaron y le montaron un pollo, además de no dejarle hacer el examen, así que M me pidió que fuese con ella para que la dejaran hacerlo....y fui....y lo hizo, y aprobó, peeeero, cuando se lo tenían que dar van y le dicen que no se lo pueden dar porque se les ha caído el sistema....

Esta es la cara de M después de un mes de papeleos, de no dejarle hacer el examen con el coche de empresa, de tener que volver otro día conmigo....y de decirla que no se lo dan, porque se ha caído el sistema, y que no le dan nada, ni un triste certificado de haber aprobado así que si le para la poli la empapela por conducir sin carnet......

Yo no sabía ni qué cara poner.....a todo esto...viernes...y no trabajan el finde, claro....
Al final, llamó a última hora del viernes a ver si ya "había vuelto el sistema" y sí, había vuelto, así que fue a recoger el carnet con A......que la acompañó para ver si la podían dar cita un poco más pronto para su exámen (se la han dado para dentro de un mes...) pero el funcionario la reconoció como la "mentirosa" y se montó un pollo.....puf....no, no la van a adelantar la fecha del examen, y ya veremos lo que tarda en sacarlo...mala idea la de mentirles y montar pifostios....mala idea....

Y...os acordáis de lo que os conté de lo "bien que conducen" por aquí??? bueno, pues el sábado, que conducía yo, se nos echó un coche encima (iría pedo?'?) que conseguí esquivar en el último momento...y sí, de noche y con lluvia....y el domingo, que conducía I...un coche se saltó un semáforo y arrolló al que teníamos al lado, si no llega a estar, nos arrolla a nosotros....para que os hagáis una idea de que no exagero. Ah, y M ya ha tenido 2 accidentes aquí, los dos con camiones, aunque como sabéis, sigue viva y coleando....pero bueno, no es más que hay que tener cuidado y buenos reflejos.

En cuanto a nuestro querido coche....aún no tenemos el title, en teoría te lo tienen que dar cuando lo compras, pero....adivina qué? nuestro coche viene de Indiana (esto es una pesadillaaaaa) y en Indiana, a estas alturas ya lo sabéis, se pierden las cosas, con lo que el título está perdido y ha habido que pedir una copia, pero lleva tiempo porque el anterior dueño....está muerto.....en fin, hoy he ido al car dealer, porque le tenían que hacer una revisión al coche para que nos den al menos la matrícula, y me ha dicho que "quizá" la semana que viene tengamos ya el famoso title. Veremos.

Bueno, pues cerramos ya, no???? que esto parece la Biblia en verso...y eso que tampoco han pasado tantas cosas!!!! I sigue en Michigan y el seguro de la tarjeta aun no nos ha pagado, aunque probablemente pase un mes antes de que veamos un duro, pero bueno...mientras paguen....

Feliz Halloween, y a pasarlo bien!!!!