miércoles, 13 de enero de 2016

De vuelta a la rutina!

Pues sí.....ha pasado tiempo desde la última entrada y es imposible recapitularlo todo, así que os cuento un poco por encima lo que hemos estado haciendo....

Navidad! la pasamos aquí, sí, reservamos en un sitio muy chulo para cenar donde nos sablearon pero bien, y la comida....no era para tanto, la verdad, nos gustó...relativamente, estaba en los Higlands, y tampoco es que hubiese mucho más para elegir, esos días la verdad es que cierra casi todo, pero bueno, como se suele decir, "un día es un día", aunque por no acordarme, no recuerdo ni el nombre del restaurante.....

Al día siguiente, Navidad, Toby abrió algún regalito, jejejeje, que para él también vino Papá Noel, o San Perritomas, como le llamamos en casa.
Ese día pues nada, fuimos a comer al Ihop, que es una cadena en la que no se come mal, y es lo único que estaba abierto, así que....ahí estuvimos, y hubo que esperar más de una hora, pues había muchísima gente en cola.

Por lo demás....pues nada, que el 28 cogimos el avión a España y allí nos plantamos para pasar lo que quedaba de las Navidades!!!! no dio tiempo a mucho, la verdad, pero sí a estar con la familia y ver a mi hermano y cuñada, que no les veíamos desde hace un año!!!!! es lo que tiene vivir en continentes separados, pero bueno.....en cuanto a España....aproveché para traer algo de ropa....y galletas y chocolate para 6 meses!!!! por supuesto en aduanas me sacaron todos los paquetes de galletas de la maleta para verlos, la mujer se quedó a cuadros, pero....es que son las que me gustan, galletas integrales, algo que aquí no he encontrado por más que he buscado.

Toby ya ha cruzado el charco 3 veces!!!!! más que la mayor parte de la gente que conozco, jejejeje, aunque el viaje de vuelta fue cansadísimo y tardamos 21 horas en total, pero bueno, no me quejo, nos dieron unos asientos estupendos, en preferente, y viajamos muy cómodos....

Y a la vuelta.....papeleos varios: nos llegó otra factura de agua de la casa victoriana...

Pero...es que está embrujada la casa o qué???? bueno, le he escrito a la dueña y le he dicho que, después de 5 meses ha tenido tiempo de sobra de poner las cosas a su nombre, así que esto no lo vamos a pagar y le van a cortar el agua, dice que lo va a solucionar....en fin.....

Y más papeleos con el coche, los seguros médicos, pagos de la casa......puf.......qué ganas de coger la maleta a una isla desierta con I, un libro y el perro....

En cuanto a la isla.....a lo mejor es posible....habéis oído hablar de la powerball???? pues donde esté esa lotería, que se quite el Gordo y el Niño...resulta que hoy se juega la powerball, que es tipo Primitiva, y el bote....agarraos los pelillos....es de 1,5 BILLONES DE DÓLARES!!!!!! se caga la perra, eh???? hay una auténtica fiebre con el dichoso sorteo y no dejan de hablar de ello en la tele, la radio, el curro...por la calle...todo quisque hablando de lo mismo, y volviéndose loco por participar, ya que solo cuesta $2. Es tal la locura que el Gobierno de Kentucky HA REGALADO boletos hoy en dos sitios para que la gente pueda jugar aunque no tenga dinero...de locos....imagináis a Rajoy regalando lotería de Navidad??? pues eso...


Por lo demás, va a ser verdad que aquí hace frío....el otro día cayó una helada que no he visto una cosa igual en mi vida, y conducir fue realmente chungo, porque era todo una pista de hielo enorme....pero había que moverse...así que.... al menos ahora ya no hay tanto hielo, solo frío, estamos a 13 bajo cero y con viento....pero no me quejo porque no hay mucho hielo en la carretera...


Y aunque definitivamente hay muchas historias que contar, esta semana está siendo dura, porque me toca visitar diferentes tiendas y estoy cansada, así que solo os diré que me han llamado de otro colegio pijo-privado para ofrecerme un puesto de profesora y lo he tenido que rechazar....aquí, señores, hay trabajo para el que quiera trabajar. Ya no estoy en el mercado, y me siguen llamando... pero de momento, me quedo en RRHH, que me gusta, aunque agota un poco...jejeje....dentro de poco me toca ir a una feria de empleo...pero esta vez estaré "al otro lado", o sea, CONTRATANDO, ya os contaré, es dentro de unos días, mientras tanto....voy a sacar nuestros numerillos que lo mismo ya somos ricos y estoy aquí pelando la pava!!!!
Cuidáos mucho, prometo contar más ne la próxima entrega.....hasta entonces.....QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!!!! (que fuimos a verla, pero porque era una tradición familiar de ir todos juntos al cine, yo personalmente no soy fan de la saga, pero no estuvo mal...)