sábado, 19 de diciembre de 2015

Merry Xmas!!!!

Pues aquí estamos otra vez....lista para hacer un resumen de las últimas semanas, aunque no sea en orden, porque casi no se ni en qué día vivo, jejejje, será la edad.... ;)

Bueno, pues por empezar por algún lado....es una pena que al final no hayamos comprado lotería de Navidad porque hemos vuelto a tener "suerte" en el sorteo: a I le tocó de Presidente de su mesa electoral....cómo se os queda el cuerpo???


Sí, pues nada, con tanta "suerte" otra vez a empezar con papeleos para poder renunciar a esa obligación de cumplir con la patria...burofax, llamadas, recolectar documentación....pero bueno, al final, pues aceptadas las alegaciones. Y por cierto, que en las elecciones autonónomicas al que le tocó mesa fue a mi hermano, que está en Malasia, así que nos pudo contar un poco cómo lo hizo él para librarse de la multa por no asistir a sus obligaciones. Una familia con suerte. Compraremos cupón para la del Niño, pero no se si va a funcionar, ya es 2016 y no va a ser lo mismo, jejeje, pero bueno....si no escribo más será que nos ha tocado y estamos en las Seychelles relajándonos un poco...

Cambiando de tercio os contaré que la semana pasada fue el cumple de M, y encargamos una tarta para celebrarlo: cuando le dije a la decoradora de tartas el mensaje que había que poner, me ofrecí a escribírselo en un papel, pero me dijo que sabía algo de español y que no hacía falta....esto es lo que puso:


Brutal, eh???? el sabor estaba muy rico, ya la había probado porque en el trabajo (que ya sabéis que nos ponen comida a todas horas) la semana anterior trajeron una tarta igual (sin banderas, claro) para celebrar 200 días sin accidentes laborales y estaba de escándalo, así que encargué la misma. Otro de los invitados a la fiesta de M, el entrañable S, trajo también tarta para celebrarlo....y...esto es lo que trajo:


Sin palabras....jajajjajaja!!!!! por lo demás, M tenía un montón de catering del restaurante español y todo estaba muy rico, nos lo pasamos genial. Por cierto, en la fiesta había un independentista catalán al que se le atragantó la tortilla cuando vio las tartas, jajajajajjajaj!!!!!!! Yo estuve tentada de poner en la tarta VIVA ESPAÑA! pero bueno, me corté porque era un cumpleaños.....pero....VIVA ESPAÑA!!!!!!!!


Parte del catering. En su condo tienen un club social que puedes reservar para celebrar eventos propios, así que lo tuvimos entero para nosotros, muy, muy chulo. 

El resto del finde lo habitual, compras, parque....y este finde encontramos una tortuga en el río!!!!! no creo que sea parte de la "vida salvaje" de Louisville, probablemente sea una mascota a la que han "dejado en libertad", pero ahí esta el bicho, y la hemos visto ya un par de veces:


En cuanto al trabajo, pues ahí estamos, sigo en training porque son unas cuantas semanas las que me toca, pero encantada porque la que me han asignado para el training le han dado este año el premio a la mejor jefa de recursos humanos de la División, así que sabe un montón y estoy aprendiendo a pasos agigantados. Ya he hecho mis primeras contrataciones y orientaciones y bien, de momento todo bien, ayer contraté a un señor que ya está jubilado, pero aquí mucha gente después de jubirlarse vuelven a trabajar porque se aburren en casa. La entrevista, que tenía que haber sido de unos 20 minutos duró más de una hora porque se puso a hablar, y hablar......y hablar....y no había manera de contenerle, pero creo que es un buen candidato para el puesto, y se lo he dado.

Los americanos tienen mucho sentido del humor, la verdad, así que, como parte de nuestro trabajo de recursos humanos tenemos que hacer que la gente se lo pase bien en el trabajo y que lo disfrute, y para ello, esta semana empieza "la semana festiva", organizada por completo por mi compi; la cosa va a consistir en lo siguiente: el lunes todo el mundo tiene que llevar un "festive hat", o sea algo así:

El martes va a ser el "potluck", que significa que todo el mundo lleva un plato de comida para compartir con el resto:

El miércoles hacemos el concurso del "ugly sweater" y nos damos el "amigo invisible". Estos son los ugly sweaters:




Todavía no tengo uno, así que este finde tendremos que comprarlo, lo venden en todas partes porque aquí son muy populares, la gente hace fiestas del jersey más horroroso, les encanta el tema.

El jueves nos tenemos que poner en vaqueros y llevar una camisa verde o roja. Y luego, para los que trabajan el fin de semana, hoy sábado traen a Santa Claus y hay que ponerse una camiseta de los Cardinals o los UK, que es como decir del Madrid o del Barsa, y el domingo también hay algo pero no me acuerdo qué es porque nosotras solo vamos de lunes a viernes....pero hay algo....jajajaja!!!!! va a ser una semana muy divertida. S quería hacer también el día del pijama...o sea....ir a trabajar en pijama.....pero solo pijama, sin ropa por debajo. A mí me parecía demasiado, y gracias a dios no he sido la única, el Jefe ha dicho que no (a ver, que éste viene con camisas de Armani día sí y día también, sinceramente, no le veo en pantunflas) así que menos mal porque no me veo yendo al trabajo en pijama....y haciendo entrevistas en pijama....o sea...no. No lo veo. 

Y por lo demás os diré que aquí todo el mundo se ha puesto en "modo Navidad", que todo está super decorado con el tema, y ves gente por ahí con cuernos de reno, y ropa "navideña" y diciendo por todas partes "feliz Navidad", y tal, y la verdad es que aunque no quieras te entra el espíritu navideño. Nosotros hemos comprado algún adornito pero sin volvernos locos, aquí os enseño uno de los que hemos comprado:


La cuenta atrás para Navidad!!!

Al final hemos decidido aprovechar los billetes que teníamos para ir a España (aunque nos ha tocado comprar la vuelta, que ese no le teníamos, y a estas alturas había poco para elegir y bastante caro, pero en fin, alea jacta est!) así que pasaremos allí parte de la Navidad, pocos días, pero seguro que bien aprovechados, aunque se avecinan papeleos, y jaleos, jajajaja, tengo que renovar el certificado digital, tenemos que volver a hacer papeleo para el vuelo de vuelta de Toby, quiero hacerme la limpieza dental-anual, ir a la pelu, de rebajas...y mil cosas más que he puesto en una lista porque quiero que de tiempo a todo!!!!

Bueno, pues....yo creo que no queda mucho más que añadir....en cuatro días....Navidad!!!!! así que solo me queda desearos que paséis unos días estupendos y que recordéis que el turrón engordaaaaaaa!!!!!!