viernes, 11 de septiembre de 2015

Qué se cuece por Kentucky???

Bueno, este es un post sorpresa, porque hace relativamente poco que escribí el último, pero en fin, estaba aquí, estudiando Contabilidad para un examen el lunes...y me ha costado poco encontrar una excusa para hacer una pausa....el blog!!! ¿estudiando Contabilidad??? bueno, pues no recuerdo si os he contado que aquí, a parte de hacerte rellenar formularios por un tubo, otra de las cosas que te hacen en las entrevistas es examinarte de la materia....sí, como suena, Exámenes!!!!!!
Y que los pases no significa que te llamen para seguir en el proceso, como mucho significa que no te descartan, pero a mí, en uno de Conta que saqué notable (lo cual, teniendo en cuenta los años que hace que terminé la carrera es increíble que no catease directamente) el recruiter me dijo que quería que sacase un 10 para presentarme a la empresa....perdonaaaaa?????? así que me he tenido que volver a la biblioteca y sacar libros de contabilidad para repasar conceptos y supuestos....menudo coñazo...ni os lo cuento....
Pero tengo más novedades de curro, jejejeje, a ver, el lunes tengo ese examen/entrevista, y ese mismo día tengo otra entrevista por teléfono. Y para dentro de dos semanas tengo un trabajo que solo van a ser unos días, pero....ES MI PRIMER TRABAJO!!!
El trabajo consiste en que el departamento de recursos humanos de una empresa ha hecho unas encuestas entre sus trabajadores sobre su satisfacción con el trabajo, el jefe, horarios, comentarios etc...y tienen muchos trabajadores mexicanos, con lo que se lo han contestado en español y yo lo tengo que traducir al inglés....no parece complicado, será entretenido, y me pilla cerca de casa, así que....contenta!!!!!
Esas son mis novedades laborales, jejejeje
En cuanto a otros temitas, pues ha llegado la factura del agua de la otra casa, es una factura por 3 semanas...y casi se me caen las bragas..... $115!!!!! pero qué me estás contando?!?!?! si ni siquiera teníamos lavadora por no hablar de que el lavavajillas lo pusimos 2 veces, ya que al principio no comíamos en casa!!!!! sospecho que Stuart Little estuvo usando el jacuzzi mientras estábamos fuera...otra cosa no me explico...
Al menos en el condo el agua está incluído en el precio, menos mal, menos mal, y me quejaba yo de lo que pagaba en España.....tela!
En cuanto a eventos varios, la semana pasada hubo un Festival Internacional, fuimos porque nos dijeron que era muy chulo, enorme, con 75 países representados....y a ver....lo pasamos como enanos, eso sí, pero....en las fiestas de cualquier ciudad grande de España se mueve más gente que en este "macro festival", me pareció pequeño, pero lo pasamos bien.


Lo más curioso de ese día es que estábamos tan tranquilos cuando, de repente, sonó por los altavoces "nos acaban de informar de que se acerca una tormenta, la tendremos encima en 5 minutos, que cada uno haga lo que le parezca conveniente"....y a los cinco minutos de reloj....TORMENTÓN QUE NOS CAYÓ!!!!! Ya le gustaría a Mario Picazo esta exactitud en los pronósticos....jejejjeje....pero nada, nos pusimos a cubierto, y la aplicación del móvil Accuweather nos dijo que en 20minutos dejaba de llover, y así fue, una exactitud increíble....

Esta semana hemos ido a otro evento, una cata de Bourbon, a ver, a mí el Bourbon no me gusta nada de nada, soy más de vodka, pero bueno, es lo que hacen aquí, así que fuimos con Cary y con M, una compañera del curro de I super maja, y lo pasamos genial, aunque.....al día siguiente resacón de los buenos, si es que...ya estamos mayores para estos desfases, además es que nos fuimos a cenar a casa, para que Cary probase "comida española", y la dimos lentejas y albóndigas....le encantó!!! y M nos trajo una botella de Marqués de Riscal, Reserva....con lo que la noche fue muy completa.....
En la cata de Bourbon, las instalaciones....

Te lo explicaban antes de beberlo....con el tiempo y las catas....ya no sabes ni lo que te cuentan....



Este era el mejor, 12 años en barrica......

 Fuente con bourbon de verdad!!!!
Y en cuanto a la cena, os paso la foto de la preparación de las lentejas y el postre....

Lo de la comida española....hay que aclarar que el tema de la tortilla de patata les impresiona más bien poco, porque ellos huevos y patatas lo comen en el desayuno, con lo que...les pones eso y es como si a tí, a la hora de la comida te pusiesen un croissant a la plancha con mermelada...pues oye, está bueno, pero no es el momento de comerlo...pues la tortilla de patata lo mismo, así que por eso optamos por las clásicas lentejas, con albóndigas de segundo. La paella ni la intento...lo cierto es que no es típica de donde yo vengo, es típica del Levante español, pero yo no soy de allí, así que nada.

Ahhhh! que casi se me olvida!!!! ME SAQUÉ EL CARNET DE CONDUCIR!!!! sí, sí, a la primera...jejejejje....lo dudabais???
Así que ya tengo toda la documentación que hace falta....y no sabéis lo bien que sienta!!!!!

En fin, poco más que añadir.... de momento..... pero os dejo un par de fotos más, dedicadas a L, mi amiga en España que se que a C, su hija mayor, le gustan las fotos....jejejej....besitos, guapa, y a G y A también se los das.
Al resto, besos, abrazos o lo que corresponda, y sed buenos, que en Papá Noel lo ve todo!!!!
 Este es el gimnasio, lo han construido como una casa para que encaje con el entorno..
Los setos super bien cortados por toda la urbanización...

 Toby en la chaise-longue, parece que es su parte favorita del sofá...
 Dos fotos de la entrada a la urbanización....