miércoles, 9 de diciembre de 2015

D.E.P.

Julio.... has dejado un vacío enorme en nuestra vida.... has estado presente en todos los momentos importantes, en la boda de mis padres, en mi bautizo, el de mi hermano (tu ahijado!), comuniones, nuestras bodas, el entierro de mi abuela....hemos compartido juntos muchos Santelices, alubiadas navideñas, días del navarro ausente....estás en mis fotos de pequeña, de niña....de adulta....y no puedo creer que ya no vayas a estar más, que se acabó, que te has ido.....

No puedo creérmelo......hace cuatro días estábamos comiendo en la calle de los vinos, celebrando nuestro traslado a USA...y ese es mi último recuerdo de tí.....uno alegre, como todos los momentos que hemos compartido.

Gracias por haber sido parte de mi vida.

Has sido una inspiración, solo tengo buenos recuerdos tuyos, no te voy a poder olvidar nunca.