jueves, 18 de febrero de 2016

En resumen.....que aquí estamos otra vez!!!!

Bueno, la verdad es que me gustaría tener el blog  más actualizado, pero lo cierto es que entre semana no tengo tiempo ni de rascarme el culo, mucho menos de ponerme a escribir, y luego llega el finde y estamos liados desde que nos levantamos porque nos vamos al parque con Toby y luego salimos, compramos, quedamos con gente, hacemos coladas.....y en lo que te descuidas....es lunes otra vez!!!! pero al menos estoy orgullosa de seguir escribiendo, aunque sea de ciento en viento....


He releído un poco lo que escribí para ver dónde me había quedado y bueno, os puse que tenía mi reunión de objetivos...pues la tuve, y si ya tengo un montón de trabajo, con lo de los objetivos se me ha duplicadoooooo!!!!! ahora estoy haciendo contrataciones para cuatro tiendas a la vez, y solo el papeleo que se genera con una ya es como para arrancarse los pelos de la cabeza...imaginaros con cuatro.... y encima....los contrato en un sitio, luego tengo que cuadrar sus horarios, y mandarles a las otras tiendas reservando previamente las vans....que son estas:


y además darles yo dos días de formación, reservarles plaza a cada uno en las clases que les corresponde en el Centro de Formación, y hacerles seguimiento....y luego contactar con sus tiendas, ver qué más gente necesitan, y sobre todo no cagarla con las reservas de limos, porque son super caras y hay días que tengo que hacer hasta 7 reservas a distintas horas con distintos itinerarios y es un puto caos, en serio.... en fin.....estamos en ello....la semana pasada el Jefe de Distrito me dio la enhorabuena porque hasta ahora los horarios (que hay que entregarlos con una semana de antelación) siempre se entregaban tarde, y desde que me ocupo yo....se entregan ANTES de tiempo, con lo cual....PUES ME HAN FELICITADO!!!!!

Pero bueno, en el trabajo hay días buenos, y días malos....otra de las tareas (se ve que tengo pocas) que me han encomendado es la de pre-auditoría, o sea, cuando van a hacer una auditoría a una tienda, me paso yo primero y lo reviso todo para que puedan pasar la auditoría....pues en esas estaba la semana pasada en una tienda cuando, a la jefa de tienda que estaba ayudando la llaman por teléfono y le dicen que a su marido le acaba de dar un ataque al corazón.....pues salió corriendo, claro, pero te quedas en vilo todo el día y la verdad es que no sabemos cuándo nos va a tocar, así que .... aunque el tema esté ya muy manido....hay que aprovechar cada día de esta vida!!!!! Al final pudieron estabilizarlo, aun está grave, pero parece que saldrá de esta. Así es la historia.

Y como última nota de trabajo...hoy teníamos una reunión importante, todos los jefes de la División de Louisville, que con las 92 tiendas que hay pues éramos unos 120. La cosa era en un hotel, y como según el gps estaba a 15 minutos de casa, he salido con 30 minutos de antelación.....MAL, MAL, MAL!!!!! QUE EL TRÁFICO ES UNA PESADILLA A ESAS HORASSSSSSSS, HOMBRE YA!!!!!


Esta es más o menos la imagen de esta mañana, aunque en mi caso eran 5 carriles, pero bueno...y sí....he llegado tarde....maldita sea! odio llegar tarde.....solo han sido 6 minutos, pero habían empezado..

y repito.....había 120 personas ahí!!!! Nos pusieron como en las bodas, en mesas redondas de 5 personas, y me costó un poco encontrar la mía, pero bueno, tenía a dos amigas ahí que me hicieron aspavientos para decirme que esa era la mesa...y si para entonces alguien aun no me había visto...ya me vieron todos....total, que mientras me siento/quito el abrigo/recupero la respiración...oigo al que está hablando (jefe de División, JEFAZOOO) que va a dar la enhorabuena al equipo (qué equipo? no se de qué habla porque he llegado tarde) y antes de poner el culo en la silla....DICE MI NOMBRE!!!!! 

Así que sin saber ni por qué me felicitaba y con un poco de corte porque todo el mundo aplaudía....me fui al podio y me dio una tarjeta. Pánico es poco. Luego llamó a más gente y me di cuenta que éramos el equipo de las tiendas ricas/pobres que intentamos hacer trasvase de gente....y como todo está saliendo bien, nos han felicitado delante de la División y nos han hecho fotos y toda la pesca.....yo al principio lo pasé fatal, en serio, luego no.....a quién no le gusta que le den palmaditas en el hombro?????


Por cierto, el buffet del hotel....una maravilla....jejejej....hoy no hemos contado calorías!!!!!

Pues estas son mis novedades de curro, hay más pero prefiero hablar de otros temas. 

Tema.....salidas con amigos, ese mola, eh??? pues hemos hecho varias, a ver....un día fuimos a tomar el brunch con M al Hotel Brown, que tienen el famoso "Hot Brown", que es un plato que empezaron a hacer en 1926 y se hizo muy popular y se lo han copiado varios locales...nosotros probamos el original...y ahora que lo pienso...ese día también llegamos tarde (a ver si va a resultar que yo creo que soy puntual y resulta que eso solo ocurre en mi mente....jejejejje). En realidad llegábamos bien, pero nos equivocamos de calle y al final llegamos más de media hora tarde....con lo que ya no había buffet y pedimos a la carta, nos gustó mucho, este es el famoso Hot Brown:


Pintaca, eh???? estaba buenísimo!!!! seguiré actualizando la ruta de los brunch!!!! 
Pues esa tarde era la SuperBowl, pero aunque habíamos quedado al final no salimos porque I estaba cansado (se pasó la semana de viaje) y se quedó dormido....tampoco nos perdimos gran cosa, creo yo, porque no somos aficionados a ningún deporte en especial, pero el caso es que aquí todo el mundo lo vivió como el acontecimiento del siglo, ganaron los Broncos, por si alguno tiene la duda....

El siguiente fin de semana fue San Valentín y mi cumple!!! (las cosas buenas, mejor a pares, no??) así que fue un finde intenso en el que tuvimos una cena auténticamente paquistaní, que nos preparó el bueno de N, (que no se si os acordáis, es el chico que no tiene apellido, solo tiene nombre...para mi es un caso único, no se si vosotros conocéis más casos). Estaba todo buenísimo, pero el pobre estuvo cocinando 5 horas....creo que todos comimos más de la cuenta aunque solo fuese por el esfuerzo que hizo para preparar semejante cena...



Nos explicó cada plato y la verdad es que todo lo que hizo nos gustó, así que ahora le debemos una cena típicamente "española", alguna sugerencia??????

En cuanto a la cena de mi cumple pues fuimos al Mesh.....y fuimos de los pocos que llegamos a cenar, me explico....por la mañana empezó a nevar....y nevar.....y nevar....



Y la carretera se puso bastante mal, con lo que hubo un montón de cancelaciones de reservas y estábamos bastante solos en el restaurante a pesar de que estaba todo completo cuando reservamos.... pero nosotros somos muy valientes y fuimos a cenar. El sitio es estupendo y nos encantó...








Todo muy rico! Y también visitamos un sitio en el que hacen trufas a mano con los bourbons de la zona, es un sitio muy conocido en Louisville por ser tan "auténtico", el dueño nos explicó que las hace su mujer....compramos una caja y riéte de los precios de Godiva...estos son super caros, y vamos, no están mal....peeeeero, mucho te tiene que gustar el bourbon...ahí lo dejo.....el sitio es chulo, para cuando venga una visita y tal, les llevaremos a verlo/catarlo:


Y al final al bueno de Toby le compramos los patucos, porque con tanta nevada y hielo se le congelan las patas.....es un caos, porque tan pronto cae la nevada del milenio como hace buenísimo que vamos al parque en camiseta....a mí que me lo expliquen.....

Y este fin de semana nos VAMOS A NASHVILLE!!!!!! tengo muchas ganas de hacer un poco de turisteo, no??? ya toca...! porque a parte de las escapadillas a Detroit no hemos salido mucho de la zona, y esto hay que verlo enterooooo!!!!!

No se qué más contaros, ahora están preparándose para San Patrick, y para Semana Santa, bueno, pascua, con lo que han empezado a sacar estanterías llenas de huevos de pascua y conejos con cestas para ir a buscar huevos (se supone que los escondes por el jardín y luego sales con una cesta a buscarlos..) y poco más puedo contaros.....¿?¿?¿? no se me ocurre nada más, pero estáis actualizados porque tampoco ha pasado nada más de momento.....

Os dejo, que me dan las tantas y mañana trabajo....intentaré ir un rato nada más al curro, que es viernes y no quiero acabar muy cansada, en cuanto haga los horarios me largooooooo!!!!!

Disfrutad!!!!!