miércoles, 3 de febrero de 2016

Life happens!

Pues eso, que se nos ha pasado otra semana....intensa, como todas, pero rapidísima, vamos, que como me descuide se me pasa la operación bikini porque el tiempo vuela!!!!!

Y hablando del tiempo....aquí es rarísimo, en serio....un sábado te encuentras con que está todo helado y con nieve hasta las canillas, y al siguiente......bueno....pues casi primavera!!!! en serio! cómo será la cosa que tienen un refrán para ello: "si no te gusta el tiempo, espera cinco minutos", tal cual. 


De un día para otro cambia radicalmente....Otro ejemplo os doy: el lunes hacía frío, el martes...bueno, otoñal...y ayer....En estado de emergencia por tornados!!! cayó una tromba de agua junto con un vendaval horroroso....y de nuevo, me pilló conduciendo (que no se veían ni los carriles de lo que llovía y era de noche).....Cuando llegué a casa saqué a Toby y nos calamos lo que no está escrito...tanto que se dio media vuelta y me dijo "vamos a casa, anda, que esto no hay quien lo aguante...", así que fue un paseo de 5 minutos escasos.....y aun así nos calamos.....


Así, no me extraña que estén obsesionados con el tiempo: en la tele hay más de 10 canales diferentes SOLO DEL TIEMPO.....y me imagino que dirán todos más o menos lo mismo, pero no lo se, solo veo uno antes de vestirme por la mañana, aunque luego da lo mismo lo que elija porque a lo largo del día pasamos por todas las estaciones..... la gente se pone alertas en el móvil del tiempo...a mi me parece exagerado, bastante tengo con oirles a todas horas hablando del tema...y luego decimos de los ingleses, jejjejeje

Bueno, fin del tópico que al final se me pega y no paro de hablar del tema....

Esta semana pasada uno de los que entrevisté huyó: tal cual.....el caso es que era un chico bastante majo y le iba a coger porque necesitamos gente a tiempo parcial y este necesitaba algo de dinero, ya que va a la Universidad, total, que en medio de la entrevista le dije que le iba a hacer un test de droga (se lo hacemos a todos, claro) y en ese momento se puso a sudar, y a sudar, me pidió un pañuelo, empezó a ponerse malísimo.....y me pidió ir al baño un segundo....esa fue la última vez que le vi. Tuve que llamar al jefe de tienda para que fuese al baño a ver si estaba allí y le había pasado algo...pues no...simplemente huyó cuando le dije lo del test......ayyyyy, que se habría fumado algún porrillo, jejjejee, bueeeeeno, no pasa nadaaaaaaa, tampoco soy su madre y no le voy a castigar sin salir, jajaja, lo máximo que puedo hacer es no contratarle, pero....cómo sudaba.....jejejjee


Por otro lado, y en cuanto al trabajo....me han vuelto a llamar de un cole privado!!!!! me han ofrecido un puesto a tiempo completo y muy bien pagado....pero he decidido que me quedo donde estoy porque quiero hacer carrera en Recursos Humanos, que me gusta, así que nada....les he dicho que muchas gracias, pero no gracias....

Y el viernes me cogí el día porque era el cumple de I, así que quería pasarlo con él e ir a algún sitio chulo, pero nada, tuvo que ir a trabajar porque había un tema urgente pendiente y no le quedó más remedio, así que, para aprovechar el día llamé a los del agua....porque.....como ya sospecháis....NOS HAN MANDADO OTRA FACTURA DE AGUA CON MILES DE RECARGOS Y LECHES DE LA CASA VICTORIANA!!!!!!!! bueno, bueno, bueno.......ya me enfadé de verdad porque no hay manera de que cierren la cuenta, total que les dejé unos cuantos mensajes en las redes sociales, que les jode que te cagas que hagas eso, y me llamaron perdiendo el culo a los 10 minutos. Tengo la conversación grabada y tengo un mail suyo confirmando QUE DESPUÉS DE 5 MESES han cerrado la p*$!&% cuenta y han cancelado todos esos recargos que nos querían cobrar. No faltaba más....


Después quedé a comer con M en el restaurante español: me pusieron una ensalada que tenía de española lo que yo de coreana, y la música es horrorosa, pero no pasa nada, el sitio está bien y lo pasamos bien....y por último salí a cenar, ahora ya sí, con I al Decca, que nos encantaaaaaa....además, es el típico restaurante en el que el menú depende de los productos de temporada, así que lo van cambiando y es una pasada la comida.....cocinan super bien, el sitio es muy cuco y coqueto y en la planta de abajo tienen una zona de chill out con sofás super acogedora para tomar una copa, además, suele haber jazz en directo, que no es que sea mi estilo musical, pero pega bien para una copilla después de cenar. Allí conocimos a L, que es una chica que tiene una empresa dedicada a "servicios personales de lujo", me explico: si necesitas que te abran una joyería para tí solo a las 4 de la mañana porque se te ha olvidado el cumple de tu mujer....ella consigue que te la abran, o que abran un museo solo para tí, ese tipo de cosas....vamos, que se pensaba que teníamos pasta o algo, porque nos dio su tarjeta, nos invitó a un cóctel, y le dijo a I que si alguna vez "la cagaba" con su mujer, podría llevarle a comprar alguna joyita a media noche para poder compensar.....o sea....su mujer soy yo!!!! y se lo dijo delante mío!!!! es evidente que si aparece a las 4 de la mañana con una joya le monto un pollo de los que hacen época....porque visto lo visto eso solo significa una cosa, ejem,......


Y luego el sábado...me tocó trabajar, bueno, cuatro horitas nada más, pero para los que no estamos acostumbrados me pareció muchísimo.....fui a la feria de empleo.....y éramos 4 recruiters....bueno, menudo fracaso...coincidió con un partido de los Cardinals y no vino ni dios, miento, vino un señor que la semana pasada no le contraté porque olía a vino que tiraba para atrás....y decidió volver a ver si había más suerte...le entrevistó otra de las recruiters con el mismo resultado....

El caso es que antes de saber que iba a ser un fracaso, estuvimos organizando el despacho, para las entrevistas, y una sala de ordenadores (portátiles) para las que pudieran hacer las solicitudes, ya sabéis que aquí todo es con solicitud: bueno, yo me quedé en la sala de los portátiles, esperando a la gente y haciendo mis cosas, pero al cabo de un par de horas, como no venía nadie, volví al despacho con el resto y estuvimos básicamente de cháchara, porque no había mucho más que hacer....y poco después nos fuimos. Bueno, pues antes de irme, me quedé en la tienda comprando un par de cosas porque luego teníamos cena en casa de M con unos amigos...y me llama S, una de las recruiters...para preguntarme si había guardado los portátiles.....esta es la tienda en la que te roban hasta las bragas si te descuidas.....pues....no....no les había guardado porque no tengo la llave del armario, la tiene R que es la jefa de RRHH de esta tienda.....NOS HAN ROBADOOOOOO!!!! madre mía......madre mía!!!!! ya me veía despedida por el robo!!!! menos mal que al final resultó que sí, que R que es la que tenía la llave, los había cogido y guardado, meeeenos mal. Por supuesto, el lunes, que me tocó volver a esa tienda, les dije que pasaba de tener nada que ver con los portátiles, me quedé haciendo entrevistas y se los dejé a otra.....qué mal rato, por diosssss!!!!


Por otro lado.....ya estamos metidos en el mundo del cuponeo, jajajajaja, el otro día fui capaz de combinar dos cupones, uno de los descargables y otro que me metieron en el buzón, para comprar detergente, total que pagamos 2 dólares por un detergente que cuesta 7, no está mal, eh? pero el mejor descuento......esta semana la empresa nos ha dado 1000 puntos de gasolina a todos los trabajadores, lo que significa que te ahorras un 60% en llenar el depósito.....y claro, tenía el mío vacío, así que rellené....y esto es lo que pagué por LLENAR EL DEPÓSITO!!!!:


No se si se ve....pero pagué 5,73$ por llenar el depósito, unos cinco euros!!!!!!! vamos, en la vida veremos esto en España....así que le he hecho una foto al ticket, pero ganas me dan de enmarcarlo!!! lo guardo en casa por si algún incrédulo quiere tocarlo, jajajajjaa!!!!!

Y bueno, poco más os cuento, el domingo como siempre nos fuimos al parque, a enmendar nuestros pecados del resto de la semana, porque es el único día que hacemos algo de ejercicio, y luego lo de siempre, compras, coladas, etc....un poco repetitivo, pero qué queréis, no hay tiempo para más.....

Esta semana está siendo bastante intensa también porque I está de viaje y Toby y yo nos hemos quedado solos, así que tiene que esperarme para salir, menos mal que es un perro listo y ya sabe mis horarios, aunque cambio sobre la marcha porque...la gran ventaja de mi curro es que YO ME PONGO LOS HORARIOS, así que mañana, como tengo una reunión importante (vamos a discutir mis objetivos anuales) he decidido que después me iré a casa directamente y sacaré a Toby al parque, que es jueves y nos hace falta a los dos darnos un respirillo....jejejeje

Y como anécdota de la semana os contaré que aquí hay un programa semanal dedicado a "los ex", se llama "My crazy Ex", y no os podéis imaginar lo loca que está la gente.....en este programa cuentan cada historia que hace que parezca que tus ex han sido "casi ángeles" comparados con estos hdp que salen en este programa....los hay que consiguen un trabajo en tu empresa para conseguir que te echen a tí...puf, tenéis que verlo, si podéis, fliparéis MUCHO!



Nada más os cuento.....en el horizonte.....la super bowl, que es este fin de semana, y están todos como locos (vamos, impresionante), San Valentín, que es la siguiente, y una escapada que estamos preparando a Nashville todos juntos la siguiente, así que.....mucha diversión a la vista!!!!!!


Os dejo, seguro que se me olvida algo, pero no será importante, jejejeje, si no....ya os lo habria contado......jejjejeje....pues eso, que os dejo, pero que volveré con más temas!!!!